Empate con sabor a poco


Por la fecha 30 de la Primera Nacional, Güemes y Tristán Suárez empataron sin goles  en el Arturo "Jiya" Miranda.

En una jornada fria en Santiago del Estero, se llevó a cabo este encuentro ante un buen marco de publico en el reducto azulgrana, en donde se vio a Güemes sin rumbo, con pocas ideas y falto de juego asociado. Cabe recordar que se fue lesionado una de las figuras del plantel, hablamos de Facundo Melivillo a pocos minutos de comenzar el encuentro.

La visita salió a jugar un partido bien planteado desde el comienzo, con Mateo Montenegro dueño del mediocampo y una defensa sólida que ganó toda la noche desde arriba. 

Ambos equipos tuvieron sus llegadas, el local llegó en el primer tiempo con un centro desde la derecha pasado al segundo palo, donde Mauro Bellone remató por encima del travesaño. La más clara para Tristán Suárez fue a los 20 del segundo capítulo, tras el disparo al primer poste de Nicolas Messinitti, JoaquínnPapaleo detuvo el intento del delantero, logrando asi obtener el arco en cero.

En la fecha 31, Güemes visitará en La Ciudadela el domingo a San Martin de Tucumán, mientras que Tristán Suárez recibirá a Deportivo Riestra el mismo día.

FICHA

Güemes (0): Joaquín Papaleo ; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo; Mauro Bellone, Luis Jérez Silva, Facundo Melivilo; Nicolás Retamar, Edwin Torres, Sebastián Cocimano.

DT: Walter Perazzo.

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Braian Miranda, Braian Oyola; Nicolás Messiniti.

DT: Fabian Nardozza.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda.

Arbitro: Gasón  Monson Brizuela.

Por: Luciano Escobar /@jlucianoe

Foto: Diario Panorama.

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar