Regreso al paraíso



Deportivo Madryn le ganó, como local, a Nueva Chicago por 1 a 0 y nuevamente tiene posibilidades de ingresar al Reducido ya que se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Malvinas Argentinas.

Luego de un saque lateral en el Aurinegro Leonardo Marinucci se llevó la pelota hasta el área, intentó desbordar pero su paso fue detenido sin displicencia por Matías Sosa y en consecuencia el árbitro Nelson Sosa cobró el penal. Rodrigo Castillo ante la duda del arquero César Taborda pateó hacia el otro lado y convirtió el único tanto del encuentro. Después el Torito generó una ocasión que Madryn supo neutralizar. Esa primera parte no contó con tantas situaciones de peligro.

Más tarde en el complemento, el Verdinegro fue en búsqueda del empate y se encontró con una gran actuación de Yair Bonnin en dos llegadas claras. Sin embargo en la tercera chance cuando la buena definición de Paul Charpentier era casi un hecho Marcos Pérez la sacó milagrosamente.

Como respuesta, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo generó una oportunidad pero el portero de la formación de Mataderos se quedó con el cabezazo del autor del gol. El último ataque del compromiso fue propiedad del equipo conducido por Fernando Ruiz pero no pudo perforar la firmeza de la defensa y del guardameta Bonnin.

Finalmente el cuadro de Puerto Madryn sumó tres puntos importantes y regresó nuevamente a los puestos del Reducido. En Chicago este traspié ensombrece su ánimo ya que debe seguir con más preocupación los resultados de los rivales que pelean por sumar y evitar el descenso.

FINAL
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (1): Yair Bonnin; Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Nueva Chicago (0): Cesar Taborda; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonel Alvarez, Leonardo López, José Luis Fernández, Brian Guerra; Franco Bustamante y Paul Charpentier. 

DT: Fernando Ruiz.

Gol: 21’PT Rodrigo Castillo (DM).

Cambios: 13’ST Espósito por Bustamante (NCH), 19’ST Pérez por Recalde (DM), 19’ST Necul por Lioi (DM), 24’ST González por Marinucci (DM), 29’ST Cáceres por Alvarez (NCH), 35’ST Maziero por Hernández (NCH), 36’ST Flores por Rocaniere (DM), 36’ST Jara por Castillo (DM).

Amonestado: 18’PT Alvarez (NCH).
Expulsado: No hubo.
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn.

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna