Instituto presentó a su nueva Comisión Directiva


Instituto Atlético Central Córdoba tuvo la Asamblea General Ordinaria en el Angel Sandrín ante la presencia de los socios de la institución. En el día de la asamblea, se oficializó a la nueva Comisión encabezada por su presidente Juan Manuel Cavagliatto.

El domingo en el Gimnasio Angel Sandrín de Alta Córdoba se aprobaron los balances e informes de la Comisión Revisora de Cuentas. 

La Nueva Comisión Directiva es integrada por su presidente Juan Manuel Cavagliatto, y los vicepresidentes  primero y segundo Juan Manuel Domínguez y Edgar Eladio Luján. Gastón Defagot será el secretario general de la Institución.

El día de la Asamblea se iban a realizar las elecciones en el club, pero como no hubo presentación de otras listas, el oficialismo seguirá por el período de tres años más; 2022-2025.

El Presidente Juan Cavagliatto en su discurso agradeció a los y las socios/as por el apoyo, describió los nuevos proyectos y el objetivo de La Máquina de Escribir.

“Gracias a los socios y socias por estar y apoyar, todo va a ser posible si seguimos por este camino, todos juntos. Instituto es un club que no tiene techo y vamos a trabajar para seguir haciéndolo cada vez más grande”. JM Cavagliatto.

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria