El Pirata jugará con el Tomba por la clasificación a cuartos

Belgrano jugará ante Godoy Cruz en el Estadio Único de Villa Mercedes de San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina. El cotejo se llevará a cabo desde las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau. El partido irá por la televisación de TyC Sports.

El equipo de Guillermo Farré tendrá otro compromiso importante, jugará con el Tomba por la instancia de 8avos de final de Copa Argentina en Villa Mercedes, San Luis.

El Pirata viene de dejar afuera a dos equipos de Primera División: Platense y Estudiantes de La Plata. El puntero de la Primera Nacional buscará dar la gran sorpresa, ante un rival que está en un buen presente en el Torneo de la Liga Profesional.

Belgrano es puntero con 64 puntos y está a seis partidos de conseguir su gran objetivo: el ascenso a Primera División.

Guillermo Farré, director técnico del Celeste de Alberdi, pondrá una formación suplente para afrontar a este partido, luego de la gran victoria ante Agropecuario en Carlos Casares.

Por el lado del Tomba, está cuarto con 28 unidades y está haciendo una gran campaña de la mano de la dupla técnica Orsi-Gómez. Godoy Cruz dejó en el camino a Tristán Suárez y a Lanús, precisamente en el Gigante de Alberdi.

El ganador de la llave jugará con el vencedor entre entre Banfield y Gimnasia de Jujuy.

FICHA

Posibles formaciones

Belgrano: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez; Wilfredo Olivera; Nicolás Meriano; Axel Ochoa; Ariel Rojas; Guillermo Pereira; Gabriel Pereira; Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles.

DT: Guillermo Farré

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch; Gianluca Ferrari; Franco Negri; Pier Barrios; Gonzalo Abrego; Juan Andrada; Martín Ojeda; Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Tadeo Allende

DT: Sergio Gómez y Favio Orsi

Estadio: Estadio Unico, La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis

Hora: 16

TV: TyC Sports

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: La Voz.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria