La Fragata se encaminó a tiempo y mantiene la ilusión de entrar al Reducido


Almirante Brown reaccionó en el momento justo y con buenos resultados mantiene la ilusión de clasificar en la pelea por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

La Fragata no venía teniendo una buena temporada, sin embargo, tras recambios en el plantel y en el cuerpo técnico, comenzó a navegar con un horizonte definido: luchar hasta el final por ingresar al Reducido.

Este lunes, el Mirasol se llevó tres puntos vitales al vencer por 1-0 a Sacachispas, después de una semana muy conversada que quedó atrás. Con esta victoria, el conjunto de Isidro Casanova alcanzó el puesto 22 con 39 unidades. Pese a que hay muchos equipos en el medio, quedó a tan solo tres de Deportivo Madryn (13°), el último en ingresar a los playoffs por un boleto a la máxima categoría.

Los dirigidos por Jorge Benítez se recuperaron fuera de casa, condición en la que habían caído en dos ocasiones consecutivas. De esta manera, junto a una buena racha de local, consiguieron 12 de los últimos 18 puntos en juego y buscarán acumular la mayor cantidad en las seis fechas restantes. El próximo rival será Instituto, tercero en el campeonato, el domingo 15:35.

Foto: Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos