Imperial goleada del Funebrero ante el Candombero

Chacarita recibió a San Telmo y le propinó una goleada con el gran apoyo de su gente en San Martín. El árbitro del encuentro fue Franco Acita.

En un encuentro donde Chacarita fue superior durante los 90 minutos, consiguió una victoria trabajada por 4-1 sobre su rival con un hat trick de Ignacio Russo y uno de Ricardo Blanco luego de volver a la titularidad. 

A los 11 de la primera etapa, Russo logró meter el primero en su cuenta personal y abrir el marcador en el partido. El segundo llegó cerrando en el cierre del capítulo inicial, cuando Blanco capturó el balón y lo mandó a guardar al arco visitante para irse al vestuario por 2-0. 

La segunda mitad comenzó con Chacarita completamente demoledor y en el lapso de 8 minutos, Russo ya había conseguido el tercero y el cuarto para estirar la ventaja y que disfrute todo San Martín de la victoria que los deja a dos puntos de entrar en el reducido por el segundo ascenso. 

Ya cuando el partido moría, Santiago Zurbriggen consiguió el gol del honor para el Candombero y poner el 4-1 definitivo en el encuentro. 

FICHA
Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Tomás Berra, Abel Masuero y Juan Ignacio Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo y Ricardo Blanco; Enzo Hoyos, Facundo Parra e Ignacio Russo. DT: Marcelo Venturelli. 

San Telmo: Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel y Ángel Villagra; Ramiro López, Juan Manuel Requena, Jonathan Cañete y Gianluca Pugliese; y Ramiro Luna y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa. 

Goles: Ignacio Russo 11', 47' y 53' (CHA), Ricardo Blanco 45' (CHA) y Juan Zurbriggen (STM). 

Amonestados: Ramiro Luna (STM) y Ricardo Blanco (CHA). 

Árbitro: Franco Acita. 
Estadio: Chacarita.

Por Lucas Kupersmid.
Foto: San Telmo 
Compartir en Google Plus

Lucas Kuper