La Gloria y el Albo en un partido clave


Instituto recibe a All Boys a las 21:40 por la fecha 27 de la Primera Nacional con el arbitraje de Mario Ejarque en el Monumental. La Gloria viene de perder en Mendoza con Gimnasia 2 a 0. El Albo llega de ganar 2 a 1 a Sacachispas. El partido será televisado por TyC Sports.

El equipo de Alta Córdoba jugará una final con All Boys para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. El conjunto de Bovaglio tendrá que dar vuelta la página y ganar en su Estadio que lucirá colmado, ya que el club llegó a los 30 mil socios. La derrota con Gimnasia dejó al equipo obligado a conseguir un triunfo ante un rival directo, que está dos puntos abajo en el torneo.

El Albirrojo tiene el plantel a disposición. Nicolás Mazzola y Joaquín Molina estarían recuperados para este partido y el cuerpo técnico los evaluará para la concentración. Giuliano Cerato y Ezequiel Parnisari están en capilla por acumular cuatro tarjetas amarillas.

En el lado de la visita, en la semana se confirmó la lesión del goleador Octavio Bianchi, que tiene un desgarro y estará afuera por tres semanas. El reemplazante será Martin Comachi, un ex Instituto que estuvo en la temporada anterior. El único cambio obligado que hará Biggeri en su equipo.

Instituto está tercero con 47 puntos y All Boys quinto con 45 unidades.

FICHA

Posibles Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez

DT: Lucas Bovaglio

All Boys:  Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Marcos Sánchez; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Martín Comachi

DT: Martín Comachi

Hora: 21:40

TV: Tyc Sports

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba, Córdoba

Árbitro: Mario Ejarque

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria