Lunes de ascenso en Villa Crespo

Este lunes, Atlanta recibirá a Atlético de Rafaela por la fecha 30 de la Primera Nacional. El cotejo, que comenzará a las 19:00, será dirigido por Sebastián Zunino.

El León Kolbowski de Villa Crespo una vez más dirá presente en el ascenso argentino. Los Bohemios que están teniendo un torneo con muchas dificultades, sin encontrar los resultados positivos y viniendo de una caída en la fecha anterior frente a Guillermo Brown por 1 a 0, tratarán de poder sumar de a tres y reconciliarse con el gol. 

La visita también viene de un tropezón ya que le tocó caer de local contra Estudiantes por 2 a 1 y tras esta derrota viene sumando dos partidos consecutivos sin ganar.

Los locales contarán en su plantilla con el incorporado Valentín Gelos y los regresos de Perinciolo y Galeano. La Crema no cuenta con bajas importantes.

Atlanta en sus últimos cuatro partidos ganó en una ocasión, perdió en otra y empató dos veces. Mientras que Rafaela ganó dos y perdió la misma cantidad.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Alan Pérez, Martin García y Matías Perinciolo; Federico Marín, Juan Galeano, Evelio Cardozo, Juan Bisanz, Matías Donato y Julián Marcioni.

DT: Mauricio Giganti

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Federico Torres; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Nicolás Aguirre; Alex Luna y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán.

Hora19:00

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri