En busca de los tan ansiados tres puntos


En el estadio Arturo "Jiya" Miranda, Güemes recibe a su par de Tristán Suárez por la fecha 30 del tornero de la Primera Nacional, desde las 21:00. El juez del encuentro sera Gaston Monsón Brizuela.

El Gaucho viene de perder en su anterior presentación frente a Agropecuario por 2 a 0, a pesar de haber jugado un partido parejo, el local supo pegar en los momentos justos. Esta noche buscará cambiar la historia cuando enfrente al Lechero, que necesita sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla general para huirle a la zona de descenso que es una gran amenaza.

Los dirigidos por Walter Perazzo van a salir a jugar con los mismos once que visitaron Carlos Casares, el objetivo de Güemes es seguir acumulando victorias e ingresar al reducido.

Tristán Suárez viene de obtener una derrota ante All Boys por la minima, pero debe sumar unidades para salir del fondo de la tabla. Los dirigidos por Fabian Nardozza van a salir a buscar la victoria. 

FICHA

Probables Formaciones

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Sebastián Banega, Marcos Fernández; Sebastián Cocimano y Facundo Melivilo.

DT: Walter Perazzo

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Nahuel Tecilla, Leonel Muller; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Núñez, Braian Miranda, Braian Oyola; Nicolás Messiniti.

DT: Fabián Nardozza. 

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda

Hora: 21:00 HS.

TV: TyC Sports Play.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe

Foto: Diario Panorama. 

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar