Partido importante por la zona baja


 Santamarina recibe a Atlético de Rafaela a partir de las 16 horas en el Estadio General San Martín y por la fecha número 27 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

Cinco puntos separan a estos equipos en la tabla de posiciones, tal es así que Santamarina se encuentra en la última ubicación y buscará la victoria para recortar puntos frente a un rival directo. Por el otro lado, Atlético de Rafaela se encuentra en el puesto 32 y tratara de superar a su rival para tomar un poco de respiro.

Para este partido, Jorge Sotelo recupera una pieza fundamental para su equipo. Alejandro Gagliardi quien por problemas personales no pudo estar en la derrota frente a Guillermo Brown volverá a la alineación titular y reemplazará a Martin Michel. Además, Agustín Jara volvió a ser parte de la concentración tras estar tres meses marginado por lesión. 

Por su parte, la Crema quedó libre en la última jornada y en cuanto al armado táctico solo tendrá una modificación. Ayrton Portillo será titular en reemplazo de Nicolás Aguirre quien sufrió una molestia. 

El historial dictamina que se midieron en cinco oportunidades con tres triunfos para el Aurinegro, dos empates y ninguna victoria para la Crema.


FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Temperini; Mateo Palmieri, Agustín Osinaga, Tomás Perez Serra; Agustín Lucero, Santiago Sayago, Alexis Vega, Braian Maidana; Matias Alustiza; Alejandro Gagliardi y Alan Bonansea.

DT: Jorge Sotelo.

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Ayrton Portillo; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medrán.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 16:00.

Estadio: General San Martin.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli