Por los últimos pasajes del Reducido



San Martín de San Juan recibirá a Brown de Adrogué este lunes a partir de las 15:30, en uno de los partidos del lunes de la vigésima octava fecha del Torneo Malvinas Argentinas. Los dos equipos mantienen con un gran esfuerzo sus ilusiones para ingresar al Reducido.

El Verdinegro no transita por una buena racha porque en su último encuentro ante Defensores sufrió su tercera derrota al hilo. Además del Dragón, lo superaron Tristán Suárez y San Martín de Tucumán. La última vez que sumó los tres puntos fue cuando le ganó a Agropecuario por 3 a 0, en uno de los choques de la vigésima cuarta jornada del campeonato. 

Por su parte, Matías Escudero se recupera de un desgarro y no estará presente en este cotejo. A su vez, Damián Lemos también evoluciona bien de su dolencia. 

Para los dirigidos de Raúl Antuña estarían desde el arranque: Tomás Fernández y Sebastián González.

Asimismo el Tricolor vive un malestar más largo que el Santo ya que padeció cuatro caídas consecutivas. Atlético Rafaela, Santamarina, Estudiantes y Atlanta fueron los rivales que lo superaron en esos compromisos. 

La última fecha que se fue con una sonrisa ocurrió en su victoria contra Guillermo Brown. 

El técnico Pablo Vico realizará dos modificaciones en su alineación debido a la suspensión de Matías Sánchez y a la lesión de Julián Giménez. En sus lugares serían de la partida: Gonzalo Miceli y Rodrigo Sayavedra.

En el torneo de 2012, el cuadro de Adrogué consiguió su segundo triunfo seguido contra la formación sanjuanina. En esa oportunidad ganó por 2 a 1.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Ignacio Antonio, Tomás Fernández, Sebastián González, Ignacio Lago; Nicolás Franco.

D.T: Raúl Antuña

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Lucas Algozino, Gonzalo Miceli, Rodrigo Sayavedra, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

D.T: Pablo Vico.

Horario: 15.30.
Arbitro: César Ceballo.
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna