Promesa de partidazo entre el Gaucho y La Gloria


En el estadio Madre de Ciudades, Güemes recibe a Instituto de Cordoba a las 17:05. El juez de un encuentro con mucho en juego, será Julio Barraza.

El Gaucho quiere seguir sumando puntos y entrar al reducido, viene de una buena victoria de visitante ante Sacachispas, con un Melivilo dueño del ataque gaucho y Retamar afilado, que siempre esta presente en la red. Por su parte, el Albirrojo sabe que de conseguir los tres puntos va a pelearle de igual a igual a Belgrano el liderato. Este cotejo será clave para ambos.

Walter Perazzo busca mantener el juego asociado en sus dirigidos y quiere consolidar el equipo en todas sus líneas, el objetivo es entrar en el reducido y dar pelea hasta el final. 

La victoria de Mitre ante el Pirata le abrió una posibilidad a La Gloria, de quedar a tan solo tres puntos de la cima por lo que sueña con el ascenso directo. Sin duda los dirigidos por Lucas Bovaglio, van a salir de entrada a presionar y tratar de ser protagonistas en el encuentro. 

FICHA

Probables formaciones

Güemes: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Nicolás Retamar, Nicolás Juárez, Sebastián Banega, Marcos Fernández; Sebastián Cocimano y Facundo Melivilo.

DT: Walter Perazzo

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Leonardo Monje; Gabriel Graciani; Franco Watson; Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 17:05.

Estadio: Madre de Ciudades.

Arbitro: Julio Barraza.

TV: Tyc Sports

Por: Luciano Escobar /@jlucianoe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Luciano Escobar