Por tres unidades vitales


Chacarita recibe este sábado a San Telmo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El partido dará inicio a las 17:10 en el estadio 9 de Julio e irá arbitrado por Franco Acita y televisado por TyC Sports Play.

El conjunto local llega luego de una dura derrota por 2-0 cuando visitó a Chaco For Ever y no hizo pie en los 90 minutos del encuentro. El elenco que esta fecha será dirigido por Marcelo Venturelli, se ubica a pocos puntos de la zona de reducido y como dijo Saúl Nelle, no tiene margen de error. 

Por el lado de la visita, Fabián Lisa sabe que están obligados a sumar de a tres para escaparse de la zona de descenso y no perderle pisada a sus equipos más cercanos. 

FICHA:

Probables formaciones:

Chacarita: Federico Losas; Rodrigo González, Tomás Berra, Abel Masuero y Juan Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Lucas Hoyos, Ricardo Blanco; Facundo Parra e Ignacio Russo. DT: Marcelo Venturelli 

San Telmo: Luis Ardente; Alexander Zurita, Damián Toledo, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Jonathan Cañete, Juan Manuel Requena, Ramiro López, Gianluca Pugliese; Ramiro Luna y Juan Cruz Zurbriggen. DT: Fabián Lisa 

Hora: 17:10 
Estadio: Chacarita.
Árbitro: Franco Acita 

Por Lucas Kupersmid
Compartir en Google Plus

Lucas Kuper