Un clásico con parda

 


Atlanta y Chacarita empataron 1 a 1 en un capítulo más de su eterna rivalidad. Masuero abrió la cuenta para el Funebrero y Galeano, de penal, igualó el partido.

En un clásico que nace desde 1927, eternos contrincantes de Villa Crespo que con el tiempo les ha tocado alejarse geográficamente, pero con una rivalidad que nunca morirá. Siendo este último duelo el numero 127. Ambos con una actualidad que necesitaban levantar cabeza y que más que este gran partido para demostrarlo.

La primera parte no tuvo muchas emociones, poco riesgo para los arqueros. Quizás la más clara de la primera mitad fue la del minuto 26, cuando tras una secuencia de rebotes en el área funebrera, Colombo remató, pero Federico Losas tapó con una gran categoría con su cuerpo. 0 a 0 fue el resultado con el que se llegó al entretiempo.

Ya arrancado el segundo capítulo, el primer grito llegó, transcurridos los 66 minutos del duelo a través de un golazo del capitán visitante Masuero, que provocó un remate inalcanzable para Rago, el portero local, al ángulo derecho que pegó en el travesaño y entró. 

Sin embargo, este no fue el final, Casi 10 minutos después, tras un córner Rosso hizo un agarrón muy evidente en la camiseta de García, como consecuencia hubo penal a favor del Bohemio. Galeano no titubeó en patearlo definiendo de una gran manera al palo derecho abajo con tan solo una caricia al balón. Siendo 1 a 1 el marcador final de este clásico.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Guillermo Brown. Mientras que Chacarita recibirá a San Martin de San Juan

FICHA:

Atlanta (1): Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Patricio Pérez, Federico Marin y Matías Perinciolo; Nicola Medina, Juan Galeano, Alejo Dramisino, Juan Bisanz, Matías Donato y Julián Marcioni

DT: Mauricio Giganti

Chacarita (1): Federico Losas; Tobías Fernández, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Hernán Fredes, Tobias Fernandez, Santiago Godoy, Ignacio Russo.

DT: Palo Centrone.

Goles66' A. Masuero (C); 81' J. Galeano (A).

Amonestados: 25' L. Perdomo (C); 31' L. Godoy (C); 38' N. Medina (A); 64' P. Perez (A); 69' T. Fernandez (C); 73' F. Parra (C); 73' F. Perinciolo (A); 79' A. Masuero (C); 90' N. Chaves (C).

ÁrbitroNicolas Ramirez.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_

Foto: Prensa Club Atlético Atlanta. 

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri