Buscan sumar para diversos objetivos


Por la fecha 33 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Alvarado de Mar del Plata a partir de las 19:30 en el Omar Higinio Sperdutti. El encuentro contará con el arbitraje de Cesar Ceballos y la transmision a cargo de TyC Sports Play.

Con Fausto Montero a la cabeza, el conjunto local buscará quedarse con la victoria ante su gente y seguir sumando. Tal cual como sucedió en la fecha pasada ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Respecto a la pasada victoria, Juan Manuel Sara no presentaría cambios en su oncena inicial para recibir al Torito

Por otra parte, los dirigidos por Rubén Darío Forestello buscan cortar una mala racha de 12 partidos sin vicotoria para alejarse de la zona roja de la tabla. La realidad es que horas antes de partir rumbo a Mendoza, Gonzalo Lamardo fue desafectado de la concentración por un cuadro viral de gastroenteritis y seria remplazado por matias Rodríguez.

Se presentan dos dudas de cara al partido, la línea de ataque donde Jorge Ramos, Victorio Ramis y Facundo Pons se pelean dos puestos posibles en el ataque. Además, sobre la banda Agustín Araujo y Nazareno Solis luchan por un lugar 

FICHA 

Posibles formaciones:

Deportivo Maipú: Maipú: Rehak; Moyano, Faggioli, Felipe Coronel, Ferracuti; Montero, Pierce, Fausto Montero Véliez; Matías Persia y Santiago González. DT: Juan Manuel Sara.

Alvarado: Pedro Fernández, Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo, Nicolás Ihitz; Franco Malagueño, Ariel Chaves, Matías Rodríguez, Agustín Araujo o Nazareno Solis; Jorge Ramos o Facundo Pons o Victorio Ramis. DT: Rubén Darío Forestello. 

Hora: 19:30.

Arbitro: César Ceballos.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Por: Agustín Neira 

Foto: Diario Uno


Compartir en Google Plus

El Blog de Neira