Con la obligación de ganar


Atlético de Rafaela recibe a San Telmo este domingo desde las 19:30 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 33 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa.  

Tras haber caído frente a Chaco For Ever la fecha pasada, el conjunto conducido por Ezequiel Medran tiene la obligación de sumar en casa para alejarse de la zona roja y poder conservar la fortaleza de  localia. Hoy se encuentra ubicado en el puesto 31 con 30 unidades, a tan solo cuatro puntos de la zona baja.  

Si bien logró una victoria contundente en la última presentación en el Monumental, el equipo no termina de acomodarse en el campeonato. Alternando derrotas, empates y victorias aisladas, mañana más que nunca necesita los tres puntos.  

La Crema entrenó por última vez este viernes en el estadio y el once titular presentó una variante con respecto al partido anterior. Juan Galetto fue reemplazado por Federico Torres, mientras que Agustín Bravo ingresó para cubrir la banda izquierda.  

Por su parte, el Candombero tan sólo tiene cinco puntos más que Atlético, pero viene de golear 4 a 1 a Brown de Puerto Madryn. Si bien se encuentra en una posición algo incomoda, ya que se ubica en el puesto 28, tiene algo de ventaja sobre su rival. En cuanto a lo futbolístico, lo más probable es que el conjunto conducido por Fabian Lisa repita el mismo once que ganó la fecha pasada.  

Con respecto a su historial, que es muy reciente, Atlético y San Telmo se vieron las caras en tan sólo dos oportunidades y ambas fueron empate.  

FICHA:  

Formaciones  

Atlético de RafaelaJulio Salvá; Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medran 

San TelmoTomás Sultani; Leandro Hertel, Damián Toledo, Angel Villagra; Rodrigo González, Juan Requena, Ramiro Lopez, Ramiro Luna; Jonathan Cañete, Gianluca Pugliese y Juan Zurbriggen. DT: Fabian Lisa.  

Estadio: Nuevo Monumental.  

Árbitro: Nazareno Arasa. 

Hora: 19:30.

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Foto: Prensa Atlético de Rafaela 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz