Con perfume de final

 


Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Madryn este lunes a partir de las 20. Los dos equipos están al acecho de los últimos puestos del inminente Reducido.

La Lepra en su última presentación empató 1 a 1 ante Morón y de esta manera extiende su invicto de cuatro jornadas. En esta racha obtuvo dos victorias y dos empates. El Azul espera con los brazos abiertos a su entrenador Gabriel Gómez, quien regresó a Mendoza luego de sufrir una descompensación por producto de un pico de stress. 

Debido a su problema de salud no pudo estar presente en el choque contra el Gallo pero sus estudios dieron bien y en consecuencia estará en el banco de suplentes. En la defensa Emiliano Endrizzi se recuperó de un desgarro y regresará en lugar de Juan Pablo Freytes. A su vez de tres cuartos de cancha hacia adelante Sebastián Navarro y Matías Quiroga reemplazarían a Diego Tonetto y Franco Coronel, respectivamente.

Asimismo el Aurinegro llega dolorido a este duelo porque el miércoles pasado, después de igualar 1 a 1, Quilmes le ganó 4 a 1 por penales y lo eliminó de la Copa Argentina. Por su parte en el campeonato local después de perder con la formación orientada por la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, Madryn sumó seis puntos más. En ese camino empató tres partidos y venció a Nueva Chicago.

El plantel conducido por Ricardo Pancaldo pasó por unas horas desagradables porque dos integrantes sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias. Una persona se hizo pasar por un empleado del hotel Cervantes y abordó a dos fútbolistas (Gonzalo Rocaniere y Franco Flores) para pedirles la llave de su habitación. Allí dentro cometió el hecho delictivo.  Los dirigentes realizaron la denuncia policial. 

FICHA
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca; Pablo Palacio, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio.

D.T: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors y Lucas Pruzzo; Mauro Peinipil, Leonardo Marinucci, Federico Recalde y Lucas Pérez Godoy; Lucas González y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Horario: 20.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna