Obligados a triunfar




Se cierra la fecha 33 de la Primera Nacional y Nueva Chicago deberá recibir a Almagro en el República de Mataderos el lunes a las 19hs. Gastón Monzón Brizuela será el árbitro de un encuentro que no será televisado.

La segunda división del Fútbol Argentino se pone al rojo vivo: arriba Belgrano se prepara para volver a Primera, abajo se están matando para no descender, en menos de 3 o 4 puntos hay cuatro equipos que buscan mantener la categoría. Uno de ellos es Chicago que hace 15 encuentros que no gana y de milagro no cayó en zona roja; por otra parte está Almagro que está lejos de los primeros puestos pero se aferra a quedar en el lote del reducido.

A pesar de haber igualado sin goles en Mar del Plata, Fernando Ruiz no haría modificaciones en el once inicial. La gran novedad es que volvió a concentrar tras mucho tiempo Nicolás Miracco; futbolista que llegó para el inicio de este torneo con una gran expectativa sobre él. La realidad es que quedó ampliamente en deuda y estuvo lejos del nivel que mostró en Sarmiento.

El conjunto de José Ingenieros viene de tener fecha libre, y en su última presentación hace dos semanas le ganó 1 a 0 a Alvarado. Si comparamos con ese equipo, podemos decir que habrá una variante que podrían ser dos. Emiliano González volverá a ser el arquero titular tras ser suspendido por cinco amarillas, mientras que Sebastián Valdez está apto para volver. La única duda es la inclusión de Nicolás Dematei o Leonardo Ferreyra; los otros nueve serán los mismos que vencieron al Alva.

FICHA
Formaciones:

Nueva Chicago: César Taborda; Lucas Lopez, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonardo Lopez, Leonel Álvarez; Brian Guerra, José Luis Fernández; Franco Bustamante y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz 

Almagro: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei o Leonardo Ferreyra; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto

Arbitro: Gastón Monzón Brizuela 
Estadio: República de Mataderos.
Hora: 19:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos