Encuentro crucial entre San Martín y Belgrano en La Ciudadela

San Martín de Tucumán recibe a Belgrano en La Ciudadela que estará colmada a las 21:10 con el arbitraje de Andres Merlos. El Ciruja buscará ganar para llegar al segundo lugar. El Pirata quiere el triunfo para seguir más cerca de su objetivo. El partido irá por la señal de TyC Sports.

El Santo Tucumano y el Pirata jugarán en el cierre de la fecha 33 de la Primera Nacional en la Ciudadela. 

San Martín buscará un triunfo que lo devuelva al segundo lugar, que hoy lo tiene Instituto. Belgrano no ascenderá esta fecha, por el resultado de la Gloria el sábado pero intentará acercarse aún más a su gran objetivo. El Pirata viene de ganar 4 a 1 a Tristán Suárez. Por su parte, el Ciruja viene de empatar 0 a 0 con Deportivo Riestra. El equipo de Pablo De Muner está cuarto en el torneo con 56 puntos.

El director técnico del dueño de casa recuperará a jugadores claves para este partido: Tino Costa y Rodrigo Herrera que se recuperan de lesiones.

Guillermo Farré hará cambios para este encuentro. Ibrahim Hesar jugará en lugar de Fabián Bordagaray y Guillermo Pereira en lugar de Diego Gurí García.

FICHA

Posibles Formaciones

San Martín de Tucumán: Nicolás Carrizo; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano; Hernán Lopes; Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Federico Jourdan; Cristian Llama; Tino Costa; Juan Miritello y Brian Andrada

DT: Pablo De Muner

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci; Alejandro Rébola; Wilfredo Olivera; Francisco Oliver; Santiago Longo; Guillermo Pereira; Ariel Rojas; Ibrahim Hesar; Maximiliano Comba; Pablo Vegetti

DT: Guillermo Farré

Hora: 21;10

Estadio: La Ciudadela, Tucumán

Árbitro: Andrés Merlos

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria