Duelo clave por el Reducido en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Riestra este sábado desde las 17.10 en el Estadio Juan Pasquale por la 33ª fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será José Carreras.

El Dragón y el Blanquinegro se enfrentarán por la 33ª jornada de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha pasada, tanto el local como el visitante igualaron 0-0 frente a Güemes en Santiago del Estero y San Martín de Tucumán en el Bajo Flores respectivamente.

Pablo Frontini, entrenador de Defensores de Belgrano, realizará dos modificaciones con respecto al empate ante el Gaucho. En la línea defensiva, Máximo Levi reemplazaría a Maximiliano Centurión, quien sufrió un esguince de tobillo, mientras que Juan Ignacio Baiardino ingresaría por Nicolás Benegas, expulsado frente a Güemes.

Del otro lado, Cristian Fabbiani, técnico de Riestra, haría dos variantes en comparación a la formación titular que enfrentó al Ciruja. Ramón González entraría por Walter Acuña, quien vio la tarjeta roja en el encuentro anterior, mientras que en la zaga central, Gustavo Benítez tomaría el lugar de Eric Tovo, quien llegó al límite de amonestaciones. 

El historial entre ambos equipos se compone de 20 partidos con 10 triunfos para el Rojinegro, seis éxitos para el Malevo y nueve empates. El último enfrentamiento fue el 20 de diciembre de 2020, cuando Defensores se impuso por 1-0 en el Juan Pasquale gracias al gol de Marcos Giménez, en el marco de la 4ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Transición 2020.


FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Máximo Levi, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Marcos Rivadero, Francisco Solé; Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Juan Ignacio Baiardino. DT: Pablo Frontini. 

Riestra: Franco Agüero; José Montiel, Yeison Murillo, Gustavo Benítez, Rodrigo Insúa; Jonathan Goitia, Nahuel Pereyra, Jonathan Goya, Ramón González; Gustavo Fernández y Lázaro Romero. DT: Cristian Fabbiani.


Árbitro: José Carreras

Asistentes: Nicolás Bravo y Matías Coria

Cuarto árbitro: Wenceslao Meneses

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 17.10


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo