El Albinegro batió la crema

 

Chaco For Ever le ganó 1 a 0 a Atletico de Rafaela con gol de Leandro Allende, en el estadio Juan Alberto Garcia por la 32a fecha de la Primera Nacional. El Negro se ilusiona con el ascenso.

En un marco donde el favorito era el local, For Ever se acerca cada vez más al objetivo. A los 33 minutos de la segunda mitad Allende pudo convertir y desatar el desahogo de los chaqueños. Quedan solo cinco fechas para que concluya el torneo, aunque el equipo chaqueño quedara libre en la ultima jornada.

Con esta victoria y terminada la fecha 32 el equipo de Cravero queda en el sexto puesto con 50 puntos y no quiere despertar del sueño. En la próxima fecha visitará a Santamarina de Tandil y se jugará todo para clasificar al reducido lo más alto posible.

La Crema sufre un momento malo en lo que va del torneo ya que se encuentra 31° con 30 unidades y a tan solo cuatro del descenso. El equipo de Ezequiel Medrán recibirá a San Telmo en busca de remontar y levantar cabeza.

El equipo visitante no tuvo muchas ocasiones y es por eso que se va de Resistencia sin ningún punto en el bolsillo, en el tramo final buscó a puro pelotazo llegar al empate, pero el Negro se defendió bien y no pasó mayores sobresaltos.

FICHA

Formaciones: 

Chaco For Ever (1) : Gastón Canuto , David Valdez, Franco Canever, Gaspar Triverio, Diego Sánchez, Yair Marín, Álvaro Cuello, Enzo Gaggi, Luciano Giménez, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero. DT: Daniel Cravero

Atlético de Rafaela (0) : Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Arbitro: Ariel Novelli Sanz

Estadio: Juan Alberto Garcia

Por: Tomas Vergara / tomasvergara0216@gmail.com

Compartir en Google Plus

Tomás Vergara