A todo o nada



Quilmes y Deportivo Madryn se verán las caras nuevamente este miércoles a partir de las 16:10 en el estadio Juan Carmelo Zerillo por los octavos de final de la Copa Argentina. Los dos equipos empataron 1 a 1 en el marco de la trigésima segunda fecha del torneo Malvinas Argentinas.

El Cervecero llegó hasta esta instancia luego de vencer a San Martín de Tucumán por 2 a 0 y Rosario Central por 4 a 2 en la ronda de penales. En ese choque contra el Canalla en los 90 minutos igualó 1 a 1. En el conjunto dirigido por Walter Coyette, Federico Tevez reemplazaría a Rodrigo Moreira, quien se fue expulsado en el compromiso ante el Canalla.

Asimismo el Aurinegro avanzó hasta esta fase porque superó a Huracán por 4 a 3 y más tarde a Tigre por 4 a 2 en las instancias de los penales. En esos partidos empató 0 a 0 frente al Globo e igualó 3 a 3 ante el Matador. Para este compromiso se encuentran a disposición de Ricardo Pancaldo: Mauro Peinipil, Mauricio Mansilla y Lucas Necul.

FICHA
Probables formaciones:
Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González, Axel Batista.

D.T: Walter Coyette.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Lucas González y Rodrigo Castillo.

DT: Ricardo Pancaldo

Horario: 16.10.
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Copa Argentina. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna