El Albo quiere asegurar el Reducido, La Banda pelear por un lugar


En el anochecer de Floresta, más precisamente a las 19:40, All Boys será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la continuidad de la fecha 34 de la Primera Nacional. Transmitirá TyC Sports y arbitrará Lucas Comesaña.

El Albo, que viene de perder ante Chacarita, está invicto como local y necesita los tres puntos para asegurar su lugar en los octavos de final del reducido. En cambio, La Banda perdió con Gimnasia de Mendoza y arrastra dos derrotas consecutivas. Además, en condición de visitante no logra ganar hace seis meses. En ese periodo de tiempo disputó 12 encuentros con tres empates y nueve caídas, seis de ellas en seguidilla. A pesar de todo, está a cinco unidades de la zona de play off.

El cuerpo técnico encabezado por Aníbal Biggeri hará dos variantes, pero podría haber alguna más. En el arco, Javier Bustillos reemplazará a Andrés Desábato, expulsado el partido anterior, mientras que Fernando Brandán, quien cumplió la suspensión ingresará por Marco Iacobellis. Además, podría salir del equipo Francisco Gatti por bajo rendimiento para que ingrese Agustín Morales.

En el conjunto de Chubut, Javier Rodas patea el tablero y podría modificar muchos nombres para revertir la situación. Cuentan con chances Facundo Perrone, Facundo Rodríguez, Gastón Benedetti, José Villegas, Franco Torres y Esteban Obregón.

Historial: El Blanco ganó dos, el Almirante cuatro y hubo dos paridades. La última vez que se enfrentaron fue el 12 de noviembre del año pasado, con triunfo 1-0 para los del Sur del país.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Javier Bustillos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez, Lucas Ferrari; Matías Muñoz, Hugo Soria; Agustín Morales, Fernando Brandán, Nicolás Barrientos y Octavio Bianchi.

DT: Aníbal Biggeri

Guillermo Brown: Facundo Perrone; Gastón Benedetti, Facundo Rodríguez, Nicolás Herranz, Agustín Pereyra; José Villegas, Juan Silva, Renso Pérez; Franco Torres, Sergio González y Esteban Obregón.

DT: Javier Rodas

Horario: 19:40

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Lucas Comesaña

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet 
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio