Ganar para seguir luchando


Por la fecha 34 de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Quilmes a partir de las 17:40 en el José María Minella. El mismo contará con el arbitraje de Mario Ejarque y la transmisión estará a cargo de TyC Sports.

Para afrontar un nuevo encuentro luego de conseguir una victoria clave por la permanencia, Alvarado tendrá una baja sensible en las redes. Será la de Facundo Pons quien sufre una contractura en el aductor y fue el responsable que el Torito consiga los tres puntos ante Deportivo Maipú. Por otro lado, recupera a Julián Vitale luego de varios partidos afuera por una fractura en el sacro pero quien no se espera que salte al campo desde el arranque.

Por otra parte, Quilmes viene de empatar 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto y busca sumar de a tres para meterse en zona del reducido con el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Con la vuelta de Walter Coyette al Minella, todo indica que el entrenador con pasado en el elenco marplatense repetiría el once que igualo ante el conjunto cordobés.

FICHA 

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Brian Mieres, Francisco Mattia, Alan Robledo, Nicolas Ihitz; Franco Malagueño, Ariel Chaves, Matias Rodriguez, Nazareno Solis; Jorge Ramos, Victorio Ramis. DT: Ruben Forestello.

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Gastón Coyette.

Hora: 17:40

Estadio: Jose Maria Minella.

Árbitro: Mario Ejarque.

Por: Agustin Neira.

Foto: Que Digital

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira