Encuentro importante entre el Celeste y el Lila


Este sábado desde las 15.30, Temperley recibirá en el estadio Alfredo Beranger a Sacachispas en el marco de la trigésima cuarta del torneo de Primera Nacional “Malvinas Argentinas”. Franco Acita será el árbitro del juego. TyC Sports Play transmitirá el juego. 

Partido de alto vuelo pensando en la tabla de abajo. Ambos equipos necesitan los tres puntos para poder intentar escaparse de la zona roja de la permanencia. El local viene de conseguir una victoria por 2-1 cuando visitó a Mitre en Santiago del Estero. Por su parte, el conjunto de Villa Soldati empató 1-1 en su estadio cuando recibió a Flandria. 

Para este encuentro, José María Bianco tendría en mente dos modificaciones con respecto al once que ganó en el Norte del país. Recupera a Ezequiel Navarro que ya purgó su fecha de suspensión por la doble amarilla frente a Ferro. A su vez, no podrá contar con Brian Gómez quien salió lesionado frente a Mitre. Agustín Paz sería su reemplazante.

Por su parte, Nestór Apuzzo realizará al menos una modificación con respecto al equipo que igualó 1-1 frente al Canario como local. Sabe que no estará disponible Rodrigo Díaz, que fue expulsado en el encuentro anterior. En su lugar ingresaría Gonzalo Errecalde para ocupar un lugar en la zaga central. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Navarro o Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Agustín Paz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Sacachispas: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz, Peter Martínez Grance; Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Agustín Minnicelli, Diego Auzqui; Alan Sombra y José Ingratti. DT: Nestór Apuzzo. 

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.30

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Matías Ocampo
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo