En busca de una alegría


Por la fecha 34 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirá ante Agropecuario desde las 21 en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Lucas Novelli.

Dos equipos que no vienen para nada bien, buscarán volver a sonreír en la noche jujeña. Justamente, los locales hace seis encuentros -incluyendo Copa Argentina- que no conocen la victoria. 

Darío Franco hará variantes para este encuentro con la intención de mejorar el rendimiento. Mientras que, los de Carlos Casares hace cuatro partidos que no suman de a tres. Darío Osella también modificará el equipo de cara a su última presentación. 

La obligación de volver al triunfo la tienen ambos equipos, pero solo uno logrará o no obtener la victoria. Ambos están lejos de entrar al Reducido, aunque con chances matemáticas, lo primordial será volver a ganar.

FICHA

POSIBLE FORMACIONES:

Gimnasia y Esgrima (J): Julio Charini; Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Guillermo Cossaro y Facundo Rizzi; Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Lucas Rebecchi, Matias Reali y Lucas Chiozza. DT: Darío Franco. 

Agropecuario: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi, Milton Ramos; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Mateo Maccari; Alan Balbi, Emanuel Dening y Alejandro Melo. DT: Diego Osella.

Hora: 21.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado. 

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy