El Pirata por un paso más al ascenso, el Dragón quiere mantenerse en el Reducido


Belgrano recibe a Defensores por la fecha 34 de la Primera Nacional con el arbitraje de Nicolás Ramírez en el Julio César Villagra a las 21:30. El partido irá por la señal de Tyc Sports. El Pirata viene perder 1 a 0 con San Martín de Tucumán, el Dragón llega de ganarle 1 a 0 a Deportivo Riestra.

El Pirata buscará en Alberdi dar un paso más hacia su objetivo principal. El Celeste se enfrentará con Defensores de Belgrano, que está en puestos de Reducido.

El Celeste viene de perder 1 a 0 con San Martín de Tucumán en condición de visitante. Belgrano está en la cima con 67 puntos.

El técnico Guillermo Farré hará cambios en el equipo, uno será el ingreso de Bruno Zapelli por Ibrahim Hesar.

El Dragón, que lo dirige Pablo Frontini, llega de ganar 1 a 0 a Deportivo Riestra. Defensores está en la posición 11 con 50 unidades. El DT repetirá el mismo equipo que ganó en el Juan Pasquale.

El Pirata no podrá festejar el campeonato si gana su partido, porque Instituto ganó su partido con Flandria por 4 a 0 en Jáuregui. Mientras que San Martín de Tucumán, su otro perseguidor, perdió con Villa Dálmine en Campana por 2 a 0.

FICHA 

Posibles Formaciones: 

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Copagnucci; Wilfredo Olivera; Alejandro Rébola; Francisco Oliver; Santiago Longo; Ariel Rojas; Maximiliano Comba; Fabían Bordagaray; Bruno Zapelli y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Alvarez; Máximo Levi; Gonzalo Mottes; Rodrigo Mazur; Martín Rio; Ezequiel Aguirre; Mauro Luque; Juan Olivares; Agustín Benitez y Cristian Sánchez

DT: Pablo Frontini

Hora: 21:30

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Nicolas Ramírez

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria