El primer mano a mano



Deportivo Madryn enfrentará a Quilmes este sábado a partir de las 15 en el estadio Abel Sastre en un partido que abrirá la trigésima segunda fecha del torneo Malvinas Argentinas. Luego volverán a verse las caras el próximo miércoles en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina en La Plata.

El Aurinegro en la jornada anterior sufrió una igualdad contra Maipú por 2 a 2 en Mendoza y de esta manera en sus últimos tres partidos consiguió cinco puntos. Por el momento se encuentra a una unidad del último lugar del Reducido que es propiedad de Independiente Rivadavia. 

Con respecto a la formación titular, retornarían Lucas Pruzzo y Gonzalo Rocanieri. También sería de la partida Leonardo Marinucci, quien reemplazaría a Luis Dezi.

Asimismo el Cervecero viene en alza porque luego de caer con Gimnasia de Jujuy obtuvo 10 puntos más. En su pelea por ingresar al Reducido debe ganar en Puerto Madryn y esperar que el Cruzado, Guillermo Brown y Chacarita no sumen de a tres. 

En estén encuentro volvería Agustín Bindella después de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Iván Erquiaga. A su vez en el ataque las dudas están centradas entre Camilo Machado y Federico Tévez.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Flores o Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo, Leonardo Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde o Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Migone, Lucas González y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Federico Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. 

DT: Gastón Coyette.

Horario: 15.
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna