Metas diferentes


San Martín de San Juan recibirá a Santamarina este sábado desde las 15:45 en el estadio Hilario Sánchez, en el marco de la trigésima segunda fecha del torneo Malvinas Argentinas.

El Verdinegro en su paso por el estadio Nuevo Monumental cayó con Atlético de Rafaela pero mantiene su undécimo lugar y se clasificaría al Reducido. El traspié ante la Crema le cortó la racha de tres encuentros invicto.

El Santo contaría nuevamente en su defensa con Jonathan Bottinelli, quien ya cumplió con su fecha de suspensión tras haber alcanzado la quinta amonestación. Mientras tanto estarían desde el arranque Damián Lemos y Matías Giménez, quienes ingresarían por Ignacio Antonio y Sebastián Ramírez.

Asimismo, el Aurinegro en su compromiso contra Atlanta sufrió su décima sexta caída del campeonato y su permanencia en la categoría peligra jornada tras jornada. Por su parte Facundo Leiva regresó a los entrenamientos luego de recuperarse de una fractura distal de tibia que sufrió en el choque ante Temperley.

Mientras tanto el plantel del Gigante sufrió las bajas de Enzo Espinoza, quien rescindió su contrato, y Facundo Fernández, quien se sumó en préstamo a Kimberley de Mar del Plata. A su vez en su visita a San Juan se disputan un puesto Agustín Jara o Agustín Osinaga.

En la segunda rueda del certamen que se llevó a cabo en 2021, en su último choque los dos elencos empataron 0 a 0.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez, Ignacio Lago, Damián Lemos, Martín Rivero, Sebastián González, Matías Giménez y Nicolás Franco. 

D.T: Raúl Antuña.

Santamarina: Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Agustín Jara o Agustín Osinaga, Agustín Lucero; Santiago Sayago, Tomás Pérez Serra, Alan Bonansea, Alexis Vega, Alejandro Gagliardi; Matías Alustiza. 

D.T: Jorge Sotelo.

Horario: 15:45.
Arbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna