El Bohemio y el Matador cierran el sábado en Villa Crespo

Atlanta recibirá a las 19:40 a Estudiantes por la fecha 32 de la Primera Nacional. Ramiro López será el juez del encuentro.

El León Kolbowski de Villa Crespo abre sus puertas una vez más para un nuevo capitulo del Bohemio. Esta vez le toca a los de Caseros ser los visitantes. Los locales vienen de una victoria 2-1 en su visita a Santamarina de Tandil y buscarán repetirlo en su casa, donde no consiguen un triunfo hace tres fechas. El Pincha se encuentra en un buen presente de una racha de cinco alegrías consecutivas y querrá seguir con los buenos resultados.

El local cuenta con la baja de Federico Marín por la acumulación de cinco tarjetas amarrillas. Mientras que la visita tiene las de Juan Cruz Randazzo (distensión en el gemelo derecho) y Facundo Pereyra (cuadro gripal).

Atlanta en sus últimos cuatro partidos ganó uno, perdió otro y empató dos, por lo que necesita un festejo para encontrar fuera regularidad. Mientras que Estudiantes irá por su sexta alegría al hilo tras quedar libre la jornada pasada.

FICHA:

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Matías Molina, Martin García y Matías Perinciolo; Alejo Dramisino, Juan Galeano, Evelio Cardozo, Lucas Ríos; Gonzalo Krusener y Julián Marcioni.

DT: Mauricio Giganti

Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Ivan Zafarana, Lautaro Lusnig, Sebastian Mayorga, Fernando Miranda; Enzo Acosta Ivan Smith, Fanco Lonardi; Facundo Castelli.

DT: Walter Otta

Hora19:40.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri