El último no apagó la luz

 



Atlanta derrotó 1-0 a San Martín de San Juan en un compromiso que se llevó a cabo en el estadio Hilario Sánchez. En la visita se fue expulsado Juan Galeano. Rodrigo Colombo anotó en el cierre del encuentro.


El Bohemio en la primera etapa generó una buena chance pero no pudo darle un buen destino al pase final. Por ello la jugada perdió efectividad. Después el Verdinegro creció en el terreno de juego con buenos ataques pero sus remates se fueron desviados.

Por su parte, el conjunto de Villa Crespo no pudo aprovechar un tiro libre que pegó en la barrera y así el primer tiempo no tuvo grandes emociones. Mientras tanto, en el complemento el Santo repitió la misma fórmula y provocó algunos temblores en la defensa visitante. Sin embargo resistió a sus avances a partir de la seguridad que entregó el portero Juan Rago.

Luego de esos pasajes en donde el equipo sanjuanino dominó las acciones, la formación de la Ciudad de Buenos Aires contraatacó con ferocidad y pudo arruinar la ilusión del combinado conducido por Raúl Antuña.

Esa jugada le dio la inyección de ánimo para buscar una nueva chance y en tiempo de descuento, tras un corner, Rodrigo Colombo desde el impuso de los goleadores aplicó un cabezazo que marcó único gol del encuentro.

Con esta victoria el combinado orientado por Mauricio Giganti tiene posibilidades de clasificarse a la futura Copa Argentina. No obstante San Martín de San Juan ingresó en una zona inesperada porque puede perder su chance de ingresar al Reducido.

FICHA
Síntesis del partido:
San Martín de San Juan (0): Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Gastón Vega; Tomás Fernández, Damián Lemos, Martín Rivero, Ignacio Lago; Matías Giménez y Nicolás Franco.

DT: Raúl Antuña.

Atlanta (1): Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Lucas Ríos.

DT: Mauricio Giganti.

Gol: 51’ST Rodrigo Colombo (A).

Cambios: 13’ST Medina por Ríos (A), 16’PT Fernández por Escudero (SMSJ), 16’ST Penco por Franco (SMSJ), 33’ST Benítez por Fernández (SMSJ), 33’ST Ramírez por Lago (SMSJ), 33’ST García por Perinciolo (A), 33’ST Cardozo por Galeano (A), 33’ST Donato por Klusener (A), 46’ST Berterame por Marcioni (A).

Amonestados: 24’PT Marcioni (A), 33’ST Molina (A), 45’PT Ríos (A), 19’ST Galeano (A), 29’ST Perinciolo (A), 38’ST Pérez (A), 47’ST Lemos (SMSJ), 51’ST Franco (SMSJ).

Expulsado: 40’ST Galeano en el banco de suplentes (A).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna