El cielo de Puerto Madryn se hizo Verde



Ferro venció a Deportivo Madryn por 3 a 1 en un encuentro disputado en el estadio Abel sastre. El cuadro chubutense sufrió la expulsión de Rodrigo Migone.

El Aurinegro comenzó mejor el partido ya que tuvo ambición para conseguir los tres puntos. Sin embargo el Verde recuperó la pelota en su campo y como una flecha fue directo al área de Madryn. Entonces Enzo Díaz apuntó abrió el marcador para el conjunto de Caballito.

Más tarde, en el segundo tiempo Oeste volvió a generar una buena situación pero no pudo aumentar las cifras. Igualmente, su intención se desmoronó cuando Lucas González ganó en las alturas y selló de cabeza el empate local.

El equipo dirigido por Luciano Guiñazú retornó a su objetivo pero una falta en el área de Lucas Pérez Godoy  a Lautaro Torres le abrió la posibilidad de tener un penal. Finalmente el goleador de la formación visitante reapareció en escena y le ganó el duelo al arquero Yair Bonnin.

La escuadra orientada por Ricardo Pancaldo creó una clara oportunidad que no pudo finalizar como deseó. Ferro continuó con su propuesta y tuvo su recompensa cuando Lautaro Giaccone en un arranque audaz sacó un disparo letal que escribió el 3 a 1 definitorio. Con este plan de juego el Verdolaga dejó atrás su crisis y construyó un triunfo que le permite soñar con un futuro mejor. Asimismo el elenco patagónico perdió otra chance en su pelea por ingresar al Reducido.

FICHA
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (1): Yair Bonnín; Mauro Peinipil; Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Leonardo Marinucci, Rodrigo Migone; José Michelena y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.

Ferro Carril Oeste (3): Marcelo Miño; Hernan Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Darío Cáceres; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Martín Campos, Claudio Mosca; Enzo Díaz Morales y Lautaro Gordillo. 

DT: Luciano Guiñazú. 

Goles: 45’PT Enzo Díaz (FCO), 31’ST Lucas González (DM), 38’ST Enzo Díaz, de penal (FCO), 50’ST Lautaro Giacone (FCO).

Cambios: 13’ST Necul por Recalde (DM), 13’ST Jara por Migone (DM), 14’ST Giacone por Gordillo (FCO), 20’ST Torres por Mosca (FCO), 25’ST González por Michelena (DM), 25’ST Pérez Godoy por Necul (DM) 34’ST Ellacopulos por Campos (FCO), 34’ST Galetto por Moreyra (FCO), 41’ST Palacio por Pruzzo (DM).

Amonestados: 40’PT Marinucci (DM), 5’ST Recalde (DM), 10’ST Rocaniere (DM), 18’ST Pruzzo (DM), 38’ST Castillo (DM), 38’ST Pérez Godoy (DM), 43’ST Giacone (FCO), 43’ST Torres (FCO), 43’ST Necul (DM).

Expulsados: 34’ST Rodrigo Migone (DM).

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Ferro Carril Oeste.  

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna