El Viola y el Trico se enfrentan en Campana

Villa Dálmine recibe a Brown de Adrogué en el Coliseo de Mitre y Puccini el sábado a partir de las 15.30, con el arbitraje de Franco Acita, por la trigésimo sexta fecha de la Primera Nacional. 

En la tarde de sábado, Dálmine y Brown se enfrentan en Campana en lo que será el último partido de local de la temporada para el Viola. Ambos equipos comienzan a despedirse del campeonato, en el cual ya no pelean por nada.

Luego de asegurar la ansiada permanencia en la Primera Nacional, Villa Dálmine espera cerrar el torneo ante su gente con una victoria. Llega de igualar 0 a 0 ante Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. Viene de una buena racha de partidos sin conocer la derrota: seis en total, con dos victorias y cuatro empates, resultados que le bastaron para quedarse en la categoría. 

Por su parte, Brown de Adrogué viene teniendo un final de campeonato totalmente para el olvido: hace 12 partidos que no gana, con dos empates y nada más ni nada menos que diez derrotas. Increíbles números para el Tricolor que en la primera mitad del torneo era uno de los principales animadores. Ya afuera del reducido y de la Copa Argentina, intentará al menos finalizar el año con una racha positiva. 

Villa Dálmine y Brown de Adrogué se enfrentaron en 30 oportunidades, con 11 victorias para cada uno y 8 igualdades.

FICHA:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martinez; Laureano Tello, Nicolas Bertochi, Gino Olguin, Francisco Molina; Francisco Nouet, Federico Haberkorn.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz y Luciano Balbi; Francisco Benítez, Alexis Castaño, Mateo Acosta y Jacobo Mansilla; Juan Mendoza y Rodrigo Sayavedra. 

Árbitro: Franco Acita. 

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini. 

Hora: 15.30.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori