Culminó la ilusión Cervecera

 

Quilmes perdió 3-2 ante Boca, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Los goles del Xeneize los marcaron Benedetto, Morales y Langoni. Para Quilmes, anotaron Bonetto y Pavone.

Partido más que frenético y entretenido el que tuvimos ayer por la noche en Mendoza. Cargado de incidentes entre la parcialidad de Quilmes y la de Boca, 21 minutos adicionados al final del encuentro y un sinfín de ocasiones de gol de ambos equipos. 

En el primer tiempo, todo comenzó bien para el Decano. A los cinco minutos, y tras un gran contraataque, Julián Bonetto estampó un zurdazo desde afuera del área que le dio la ventaja momentánea al elenco de Coyette. Sin embargo esto no duró demasiado, ya que dos minutos después, Benedetto recogió un cabezazo al segundo palo de Medina para sellar el 1-1 parcial. A los 34, Morales le dio la ventaja 2-1 al elenco de la Ribera tras una gran jugada de Sandez.

En el complemento, Langoni estampó el 3-1 tras un rebote que propició Glellel y por último, Pavone conectó un gran centro de Ruíz Díaz  y descontó a los 65 minutos del partido, pero no le alcanzó para aspirar a eliminar a los dirigidos por Ibarra.

Aunque el cotejo se ha disputado de igual a igual, la jerarquía diferencial de Boca hizo la diferencia en el encuentro y así se llevó el pase a semifinales de la competencia.

Se terminó un año que comenzaba con muchas ilusiones para el Cervecero. Eliminado de la Copa Argentina y de los puestos de reducido, Quilmes culminó su competitividad en este año a falta de dos fechas en la Primera Nacional. 

FICHA: 

Quilmes  (2): Esteban Glellel; Rafael Barrios, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Kévin López, Iván Colman y Axel Batista; Camilo Machado, Federico González y Julián Bonetto. DT: Walter Coyette.

Boca Juniors (3): Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Esteban Rolón y Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Goles5' Julián Bonetto (Q), 7' Darío Benedetto (B), 34' Gonzalo Morales (B), 59' Luca Langoni (B) y 65' Mariano Pavone (Q).

Árbitro: Ariel Penel

Foto: Prensa Mendoza

Por Juan Ignacio Valenzuela


Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela