La actitud bohemia superó al Negro

 










Atlanta en su casa superó a Chaco For Ever por 3 a 1 en una nueva fecha de la Primera Nacional.

El bohemio se encuentra de racha cuando se acerca el final del campeonato, hace cuatro partidos que consigue victorias y se ilusiona con clasificarse a la Copa Argentina, aunque se tienen que dar muchas cosas y la tienen muy difícil las chances todavía están. Por el lado del Negro se le fue una chance que le permitía meterse en zona de reducido.

De arranque se notó la actitud que están obteniendo los locales, con la confianza que le están dando los resultados positivos en las últimas fechas. Con empuje y ganas el primer festejo no tardó en llegar, a los 13 minutos el joven Lucas Ríos haría una buena jugada individual que finalizó con gol y en su primer grito en primera.  Después de esto los de capital se hicieron dueño del partido, mucho le costaba formular jugadas a los chaqueños, siendo nulo el peligro que creaba.

Para la segunda mitad se vio una visita más metida en el partido, pero la casa no se quedaba atrás y seguía con la misma personalidad con la que se fue al vestuario. 8 minutos fueron lo que tardó el Bohemio en anotar el segundo, después de un córner que Colombo no desaprovechó anticipando a sus rivales y definiendo con su pie. Y 4 después ocurrió la cereza de la tarde noche para Atlanta, Cuando su numero 10 Cardozo definió de forma espectacular de afuera del área hacia al Angulo del arco visitante, siendo el tercero de los locales. Pero no llegaron a festejar que llegó el descuento de la mano de Emanuel Diaz, pero no alcanzaría siendo el resultado final sería el 3 a 1.

Atlanta en la próxima fecha tendrá que visitar a San Telmo con la ilusión de seguir sumando de a tres. Mientras que Chaco For Ever recibirá a San Martin de San Juan con todavía chances de pelear la entrada al reducido.

FICHA

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Matías Molina, Alan Pérez, Matías Peroncillo; Maximiliano Gonzalez, Alejo Damasina, Evelio Cardozo, Lucas Ríos; Gonzalo Krusener y Julián Marcioni.

DT: Mauricio Giganti

Chaco For Ever: Joaquín Mattalía; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Franco Canever; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Emanuel Diaz, Leandro Allende Álvaro Cuello en la mitad de cancha; y Claudio Vega.

DT: Daniel Clavero

Gol: 13' L. Rios (CAA); 53' R. Colombo (CAA); 57' E. Cardozo (CAA); 59' E. Diaz (CFE).

Amonestados: 27' G. Triverio (CFE); 45' A. Niz (CFE); 45' E. Diaz (CFE); 45' E. Cardozo (CAA); 81' L. Fernández (CFE); 86' M. Molina (CAA); 90' G. Lucero (CFE).

Expulsados: -

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: León Kolbowski.

Por Tomas Cieri/@tomascieri_


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri