En diferentes horizontes


San Martín de San Juan enfrentará a Atlanta este domingo a partir de las 16:30 en el estadio Hilario Sánchez. Este partido forma parte de la trigésima cuarta fecha del torneo Malvinas Argentinas.

El Verdinegro llega a este encuentro con una irregularidad porque en las últimas cuatro presentaciones logró dos triunfos como local y dos caídas como visitante. Sin embargo no perdió su objetivo de clasificarse al Reducido. En el Santo no estarán presentes Sebastián González y Dante Álvarez porque deben cumplir una fecha de suspensión al haber alcanzado la quinta amonestación.

Además otro ausente será Augusto Aguirre, quien mantiene una lesión. Debido a estas bajas serán de la partida Alejandro Molina (cumplió la sanción) y Martín Riveros, quien evolucionó de su dolencia. A su vez pelean un puesto Felipe Di Lena y Gastón Vega.

Asimismo el Bohemio viene de superar a Estudiantes por 1 a 0 y consiguió por primera vez en el campeonato sumar seis puntos en dos jornadas. En esta campaña no pudo cumplir con la meta del ascenso ya que se ubica en el vigésimo sexto lugar de la tabla de posiciones del certamen.

Por su parte, la idea del entrenador Mauricio Giganti sería repetir la misma formación. No obstante no acompañó a la delegación Valentin Gelos porque afronta un cuadro febril. Tampoco viajó Juan Bisanz debido a que sufrió una lesión en el muslo anterior izquierdo. Dentro de unos días se le realizarán exámenes médicos.

La última vez que se vieron las caras, durante la temporada 2019/20, el equipo de Villa Crespo venció por 3 a 1 al conjunto sanjuanino.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena o Gastón Vega; Ignacio Lago, Martín Riveros, Damián Lemos, Sebastián Ramírez. Matías Giménez y Nicolás Franco.

D.T: Raúl Antuña.

Atlanta: Juan Francisco Rago; Rodrigo Colombo, Matías Molina, Alan Pérez, Matías Perinciolo; Maximiliano González, Alejo Dramisino, Juan Galeano, Lucas Ríos; Gonzalo Klusener y Julian Marcioni.

D.T: Mauricio Giganti.

Horario: 16.30.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín.  
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna