La Crema busca sellar la permanencia frente a un encumbrado Albo


Atlético de Rafaela recibe a All Boys este domingo desde las 19:30 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 35 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nelson Sosa. 

El torneo transita su último trayecto, y lejos de tener la actuación esperada, el conjunto de Ezequiel Medran se juega un partido muy importante. En caso de conseguir una victoria, aseguraría su permanencia en la Primera Nacional. De no ser así, deberá esperar otros resultados.  

Tras haber empatado frente a uno de los rivales más duros de la categoría, Gimnasia de Mendoza, Atlético recibe a otro de los más fuertes y, que lucha por sumarse en los puestos de arriba.  

El plantel se entrenó, por última vez, ayer por la mañana en el Estadio Monumental. Pensando en dicho compromiso, Ezequiel Medran planteó una sola modificación obligada, la salida de Mauro Osores, quien fue expulsado en Mendoza, por Jonatan Fleita.  

En la vereda de enfrente, uno de los mejores equipos de esta temporada. “El Albo” viene de ganarle 1 a 0 Brown de Puerto Madryn y se ilusiona con prenderse a la parte de arriba. Hoy, se ubica en la quinta posición con 57 unidades. A lo largo del campeonato ha cosechado 14 victorias, 15 empates y sólo 4 derrotas. 

Respecto a lo futbolístico, el conjunto dirigido por Anibal Biggeri tendrá dos modificaciones. Por un lado, el regreso de su arquero Andrés Desabato, expulsado frente a Chacarita. Además, ingresará en el once titular Cristian Marcial en lugar de Lucas Ferrari, quien sufrió un esguince y será baja por 15 días.  

En relación a su historial, “La Crema” y “El Albo” se han enfrentado en 25 ocasiones con 9 victorias para Atlético, 8 para All boys y se registran 8 empates. 


FICHA: 

Formaciones 

Atlético de Rafaela: Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Jonás Aguirre; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler. 

All BoysAndres Desábato ; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Cristian Marcial; Hugo Soria, Matías Muñoz, Francisco Gatti, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; y Octavio Bianchi. 

Arbitro: Nelson Sosa 

Estadio: Nuevo Monumental 

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz