La Fragata hundió al Lila

 

Sacachispas y Almirante Brown se enfrentaron por la fecha 31 de la primera nacional, y con gol de Escurra a falta de diez minutos para el final, el equipo del Morrón Benítez derrotó por 1-0 al Lila, en Villa Soldati, y quedó a solo tres puntos del último equipo que está clasificando al reducido.

En un encuentro que los dos equipos se jugaban sus cosas, por el lado de Almirante buscaba acercarse a los puestos de reducido mientras que Sacachispas quería salir del fondo, ya que hace 13 partidos no conoce la victoria. Para fortuna del conjunto de Casanova fue el que se llevó los tres puntos a casa se pudo acomodar en la tabla de posiciones de cara a lo que viene.

El partido fue muy disputado durante los 90, la Fragata fue el que más chance tuvo, el primer aviso fue un cabezazo en el primer tiempo de Nazareno Bazán que se fue besando el palo. El segundo otro cabezazo, pero José Luis Escurra que también se fue desviado por muy poquito. Sin embargo, la tercera entró.

Sacachispas se complica cada vez más, sigue en zona de descenso directo y no puede levantar cabeza, además de sumar 13 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Almirante Brown sueña con meterse a los reducidos y competir por el ascenso a Primera División. El próximo encuentro para los dirigidos por Benítez es frente a Instituto en condición de local, en caso de ganar estaría cada vez más cerca de los primeros puestos. En cambio, el Lila enfrentarán a Gimnasia de Jujuy de visitante en encuentro clave por la permanencia.  

FICHA:

Sacachispas; Atamañuk; Barraza, Ledesma, Minicelli, Martínez Grance; Becker, De Tomaso, Martínez, Auzqui; Sombra, Bodencer.

DT: Néstor Apuzzo

Almirante Brown: Martínez; Dattola, Fernández, Varela, Vélez, Moreno, Guzmán, Ocampo, Bazán, Monzón, Celis.

DT: Jorge Benítez

Gol: Jose Luis Escurra

Estadio: Ricardo Roberto Larrosa  

Foto: Almirante Brown 

Compartir en Google Plus

Nicolás Cordano