La Gloria dio un paso más hacia las semifinales


Instituto le ganó 1 a 0 a Temperley por la fecha 35 de la Primera Nacional en el Monumental de Alta Córdoba. El gol del equipo de Lucas Bovaglio lo hizo Franco Watson a los 42 minutos del segundo tiempo. La Gloria está segunda en el campeonato. El árbitro del partido fue Mario Ejarque.

La Gloria se quedó con un gran encuentro en Alta Córdoba, consiguió un triunfo clave para seguir soñando con el segundo ascenso.

El primer tiempo lo tuvo a un Instituto buscando el área rival, con Santiago Rodríguez siendo titular en lugar de Gregorio. La Gloria fue dominador de los primeros minutos, aunque el Gasolero se paraba bien atrás, ordenado el equipo del Chaucha Bianco. El Albirrojo tuvo alguna situación clara con remates de Santiago Rodríguez desde afuera del área.

A los 42 minutos, llegó el primer gol de la noche, Franco Watson de cabeza marcó el primer gol para Instituto. Los jugadores de Temperley se quedaron protestando una posición adelantada del 10.

En el complemento, el local buscó definir el partido pero le faltó lucidez en la hora de la definición. La visita solamente llegó al arco de Carranza con un cabezazo del delantero Luis López a las manos del portero de Instituto.

La hinchada del conjunto cordobés preparó un gran recibimiento con luces de color, bengalas y sombrillas, fiesta que se dió en el minuto 19.18 del ST por lo que el juez tuvo que parar el encuentro unos minutos.

El técnico Lucas Bovaglio mandó a la cancha a los jugadores de La Agustina: Gregorio Rodríguez y Jonathan Dellarossa. Gregorio tuvo un remate que atajó bien el arquero Matías Castro.

Instituto se quedó con la victoria muy importante para seguir en el segundo lugar de la tabla, con una diferencia de tres puntos a San Martín de Tucumán. El final fue con tumultos ya que jugadores del Celeste le fueron a recriminar al árbitro algunas situaciones puntuales. Federico Crivelli arquero suplente de Temperley hizo un gesto que provocó al socio local y Carranza reaccionó.

FICHA

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Claudio Pombo; Gabriel Graciani; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

Temperley: Matías Castro; Pablo Rosales; Ezequiel Navarro; Gastón Bojanich; Facundo Castet; Agustín Toledo; Franco Ayunta; Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel; Pedro Souto y Luis López

DT: José María Bianco

Gol: 42 ST Franco Watson (I)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Instituto 

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria