La Gloria intentará dar lucha ante un Gasolero más tranquilo


Instituto recibe a Temperley en el Monumental de Alta Córdoba por la fecha 35 de la Primera Nacional a las 20:30. La Gloria viene de ganar en condición de visitante 4 a 0 a Flandria. El Gasolero triunfó la jornada anterior 1 a 0 a Sacachispas. El árbitro del partido será Mario Ejarque y el cotejo irá televisado por TyC Sports.


La Gloria buscará seguir en la buena racha de triunfos cuando reciba al Gasolero en el Monumental colmado con socios. Instituto quiere su tercer triunfo consecutivo.

El Albirrojo está segundo en el campeonato, a ocho puntos de Belgrano, que irá por el ascenso en San Nicolás con Brown de Adrogué. El conjunto de Alta Córdoba necesita ganar y esperar un traspié del líder.

Lucas Bovaglio tiene entre algodones al delantero Santiago Rodríguez, que salió en el partido contra Flandria por una sobrecarga muscular. Nicolás Mazzola está descartado para el choque con Temperley. Patricio Cucchi reemplazará al ex delantero de Unión de Santa Fé y Gimnasia La Plata.

El Gasolero viene de ganar 1 a 0 en el Alfredo Beranger a Sacachispas. El técnico José María Bianco repetirá el equipo. Temperley está salvado del descenso, y del Reducido quedó lejos de ingressar.

FICHA

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Claudio Pombo; Gabriel Graciani; Franco Watson; Gregorio Rodríguez o Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

DT: Lucas Bovaglio

Temperley: Matías Fidel Castro; Pablo Rosales; Ezequiel Navarro; Gastón Bojanich; Facundo Castet; Agustín Toledo; Agustín Campana; Tobías Reinhart; Lucas Baldunciel; Facundo Callejo y Luis López

DT: José María Bianco

Hora: 20:30

TV: TyC Sports

Árbitro: Mario Ejarque

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria