La Lepra recibe al Torito en Mendoza


Por la fecha 35 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibirá a Alvarado en el Bautista Gargantani a partir de las 17. El encuentro contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero y la televisación a cargo de TyC Sports Play. 

Luego de sufrir una dura derrota en su visita a Estudiantes de Río Cuarto, La Lepra mendocina buscará hacerse fuerte ante su gente y sacarle ventaja a Defensores de Belgrano y Deportivo Riestra de cara al próximo reducido.

Para ello, Gabriel Gómez repetiría la fórmula para que esta vez se consiga un resultado exitoso.

Del otro lado, arriba Alvarado luego de vencer por 3-0 a Quilmes en Mar del Plata y buscará conseguir su tercera victoria al hilo para alejarse más del fondo de la tabla de calificaciones.

De cara a la oncena hay una duda para Rubén Forestello, la recuperación de Franco Ledesma y la pelea con Alan Robledo para formar parte de la zaga central junto a Francisco Mattia. 


FICHA
Posibles formaciones:
Independiente: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Pablo Palacio, Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo o Franco Ledesma, Juan Francisco Mattia y Nicolás Ihitz; Matías Rodríguez, Franco Malagueño, Ariel Cháves y Nazareno Solís; Victorio Ramis y Jorge Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Hora: 17.
Estadio: Bautista Gargantani. 
Arbitro: Rodrigo Rivero. 

Por: Agustín Neira 
Foto: Diario UNO
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira