Tarde de fútbol en Villa Crespo


A las 19:00, Atlanta recibirá a Chaco For Ever en el cierre de la fecha 35 de la Primera Nacional.

El León Kolbowski de Villa Crespo abrirá sus puertas una vez más para un nuevo duelo del Bohemio. Los locales, que lejos quedaron del Reducido, tienen la esperanza de clasificarse a la Copa Argentina. Mientras que la visita se encuentra con un duelo clave donde una victoria le permitirá clasificarse a los playoffs por un ascenso.

Atlanta no contará con la pieza clave de su numero 10, Galeano, ya que se encuentra suspendido por dos fechas por la expulsión frente San Martin. Mientras que el Negro no cuenta con bajas importantes y va por tres puntos claves para ir por el objetivo.

Ambos equipos se enfrentaron en tres ocasiones donde los de la Ciudad de Buenos Aires suman una victoria, los restantes terminaron en empate.    

FICHA

Probables formaciones:

Atlanta: Juan Francisco Rajo; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Martín García; Alejo Dramisino, Federico Marín, Patricio Pérez, Juan Bizans; Gonzalo Berterame y Matías Donato.

DT: Mauricio Giganti.

Instituto: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.

DT: Daniel Clavero.

ÁrbitroSebastián Bresba

Hora19:00

EstadioLeón kolbowski.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri