De Mendoza sale un semifinalista



Quilmes y Boca se enfrentan este miércoles en el Estadio Malvinas Argentinas, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina a las 22:00. El árbitro será Ariel Penel y televisará TyC Sports.

Choque de grandes ilusiones en la provincia cuyana. En un escenario que promete una gran concurrencia, el Cervecero y el Xeneize se cruzan en Copa Argentina, con la esperanza de alcanzar las semifinales del certamen que aguardan a Patronato o River como potenciales oponentes.

En cuanto al Decano, llega de un empate 1-1 ante Almagro en el Centenario. El conjunto de Coyette tiene una realidad distinta, ya que no consigue la victoria hace tres encuentros (sumando dos igualdades y una derrota).

El elenco de Ibarra viene de una victoria 1-0 ante Godoy Cruz el pasado viernes, también en Mendoza. El club de la Ribera tiene una racha de 11 cotejos sin perder (diez por torneo y uno por Copa Argentina).

Quilmes realizará algunas variantes respecto al equipo que paró Coyette ante el Tricolor el sábado pasado. Ingresa Emanuel Moreno en la mitad de la cancha por Santiago López García, Erquiaga por Bindella en el lateral izquierdo, Moreira por Tevez en la zaga central, Rafael Barrios por Ruiz Díaz en el lateral derecho y Emanuel Moreno por Camilo Machado en el ataque.

Boca cuenta con la baja de último momento de Rossi, a causa de un malestar estomacal que lo dejó afuera de la lista de convocados. Por su lugar ingresa Brey, el tercer arquero. A su vez, ingresan Morales y Rolón por Langoni y Varela. 

FICHA
Probables formaciones:
Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Darío Benedetto y Javier Morales. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Emanuel Moreno, Kevin López e Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette. 

Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 22:00.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
TV: TyC Sports.

Por Juan Ignacio Valenzuela.
Foto: Prensa Mendoza.
Compartir en Google Plus

BN Partidos