Último tren hacia el Reducido


Este viernes a las 18:30, Quilmes recibirá a Almagro en el Estadio Centenario, en el marco de la Fecha 35. El árbitro será Pablo Giménez.

Duelo más que importante para las necesidades de ambos elencos. Por un lado Quilmes, que con 42 puntos busca seguir luchando por su opción al reducido (el corte está en 48 con San Martín de San Juan). El elenco de Coyette viene de perder 3-0 ante Alvarado en Mar del Plata.

Por otro lado Almagro, con un mejor semblante que el elenco local, se ubica con 53 unidades y quiere saltarse los Octavos de Final del Reducido, ya que San Martín de Tucumán tiene 59 y es el tercero ubicado en la tabla. El conjunto de Paparatto precede de una victoria 1-0 ante Deportivo Maipú en el José Ingenieros.

Con lo que respecta al Cervecero, habrá un cambio en los once titulares para darle más dinamismo al mediocampo: El ingreso de Kevin López por Hernán Lamberti como volante central.

Por su parte, el Tricolor no presentará modificaciones con respecto al elenco que así lo hizo de local el partido pasado ante el Cruzado. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Fernando Evangelista, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Santiago López García, Kévin López e Iván Colman; Axel Batista, Camilo Machado y Federico González. DT: Walter Coyette.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez y Nicolás Dematei; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso y Tomás Conechny; Enzo Ariel Fernández y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Estadio: Centenario de Quilmes.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 18:30.

Por Juan Ignacio Valenzuela.

Foto: Prensa Quilmes


Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela