Buscan salir de la senda de la derrota




En el marco de la fecha 35 de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recibirá a Nueva Chicago en el Omat Sperdutti. El encuentro se jugará el domingo a las 17hs y no será televisado.

La Primera Nacional está llegando a su final y esta vez se enfrentan dos equipos con ambiciones diferentes. Por un lado está Deportivo Maipú, que está a seis del reducido, pero aún debe quedar libre y las chances son difíciles de ingresar. Del otro lado está Nueva Chicago, que sigue con vida luego de tener fecha libre, y depende sí mismo para no caer en descenso a tres fechas del final.

El Botellero perdió en su última presentación ante Almagro por 1-0, pero mostrando por momentos una buena cara. Es por eso que el entrenador apostará a repetir los once del último fin de semana; obviamente puede haber una variante de último momento, pero a priori esto no ocurriría. 

En tanto el Torito vuelve al ruedo tras dos semanas, su último partido fue también ante el Tricolor de Tres de Febrero. En dicho encuentro perdió, de manera insólita, tras ir ganando 2-0, lo termina perdiendo en el último minuto por 3-2. En referencia a esa noche nefasta habrá algunas modificaciones: Matías Sosa irá,  por el desgarrado, Lucas Lopez; mientras tanto que es duda Gonzalo Aguirre o Franco Bustamante.

El árbitro será el polémico Diego Ceballos, esperemos que su actuación no tenga que ver con el desarrollo del duelo.

FICHA:
Posibles Formaciones: 

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel, Guillermo Ferracuti; Luciano Herrera, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Juan Manuel Sara.

Nueva Chicago: César Taborda; Matías Sosa, Enzo Lettieri, David Achucarro, Rodrigo Ayala; Leonardo Lopez, Leonel Álvarez, Gonzalo Aguirre o Franco Bustamante, José Luis Fernández, Brian Guerra y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz. 

Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Omar Sperdutti.
Hora: 17:00

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet



Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos