Van por la reivindicación


En la busqueda por reencontrarse con la victoria, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Güemes de Santiago del Estero, este domingo, desde las 15:00, en el estadio Raúl Conti por la fecha 34 de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el arbitro encargado de llevar el partido.

Por un encuentro sin demasiado en juego, Brown y Guemes chocarán en el sur del país con el objetivo de volver al triunfo y encarar con una sonrisa la recta final del torneo.

El elenco madrynense arrastra tres derrotas consecutivas y es por eso que, este domingo y ante su gente, intentará ponerle fin a esa racha negativa. Por su parte, el Gaucho no logra ganar desde hace siete partidos, y en su última presentación cayó por la minima ante Chacarita. 

En el historial se enfrentaron en dos oportunidades: una victoria para el equipo de Madryn (0-3) y un triunfo para el equipo de Santiago (1-2). Ambos resultados radican de la temporada pasada. 

FICHA:

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown: Facundo Perrone (PT), Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Facundo Rodriguez, Gastón Benedetti, Juan Silva, Renzo Pérez, Gabriel Navarro, Esteban Obregon, Martín Rolle y FrancoTorres

DT: Javier Rodas

Güemes: Joaquín Papaleo (PT), Agustín Aleo, Luis Silva, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Tomas Assennato, Nicolás Retamar, Claudio Salto, Mauro Bellone, Enzo Lopez y Sebastían Banega 

DT: Wálter Perazzo

Estadio: Raúl Conti

Arbitro: Lucas Novelli (principal), Cristian Martínez (segundo), Pascual Fernández (tercero) y Luis Nebietti (cuarto)

Por: Franco González / @fraangnzalez

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez