Partido importante para salir del fondo


Tristán Suárez recibirá a Villa Dálmine a partir de las 15:00 en el estadio "20 de Octubre" por la fecha 33 de la Primera Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Julio César Barraza.

El Lechero viene de caer frente al puntero del campeonato: Belgrano de Córdoba. El conjunto de Fabián Nardozza cayó con un brutal 4-1 con goles de Longo, Vegetti, Hesar y Pereira para el Pirata, mientras que para los de Ezeiza convirtió Tomasini. Con ese resultado y por el momento queda en el fondo de la tabla con 26 puntos junto a Sacachispas y Santamarina. Hoy, frente al Viola, aprovechará la localía para sumar de a tres y salir a flote para mantenerse en la categoría.

Por otro lado, los de Campana vienen de ganarle por 1-0 a Agropecuario con gol de Matías Nouet. Los dirigidos por José María Martínez se ubican en el puesto 30 con con 32 unidades, por lo que es una final para alejarse de un rival directo.

Respecto a su historial, en sus últimos encuentros jugados, Tristán Suárez ganó dos, hubo dos partidos igualados y Villa Dálmine cantó victoria una vez.

FICHA:

Posibles formaciones:

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Nahuel Tecilla, Gabriel Tomasini, Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Mateo Montenegro, Enzo Arreguín, Emanuel Molina; Braian Oyola y Nicolás Messiniti. 

DT: Fabián Nardozza.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione; Facundo Gómez; Fernando Moreyra; Diego Martínez; Laureano Tello; Rafael Sangiovani; Nicolás Bertochi, Matías Molina; Juan Zarate y Matías Nouet.

DT: José María Martínez.

Hora: 15:00.

Árbitro: Julio Cesar Barraza.

Estadio: 20 de Octubre.

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Foto: Camila Mansilla.

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla