La Gloria y el Lobo con el objetivo de ganar


Instituto recibe a Gimnasia de Jujuy por la fecha 33 de la Primera Nacional en el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, a las 20:40 con el arbitraje de Lucas Comesaña. El partido irá por la señal de TyC Sports.

La Gloria buscará los tres puntos en Alta Córdoba ante Gimnasia de Jujuy para pelear el segundo puesto del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Lucas Bovaglio viene de ganar 1 a 0 a Almirante Brown en Isidro Casanova.

El Albirrojo está tercero con 56 puntos, a 11 de Belgrano. En caso de que Instituto empate o pierda, y si el Pirata gana en La Ciudadela ante San Martín de Tucumán ascenderá a Primera División.

En este encuentro, Bovaglio preparará cambios, Gabriel Graciani volverá a la titularidad en lugar de Nicolás Watson, en la posición de 8. Santiago Rodríguez asoma como otra variante, en lugar del juvenil Gregorio Rodríguez y acompañará al delantero Nicolás Mazzola.

El Lobo jujeño se ubica en la posición 26 con 36 unidades y está urgido de conseguir una victoria para llegar con chances de clasificar al Reducido.

Darío Franco, un ex DT con pasado en Instituto, tendrá que hacer un cambio obligado porque Lautaro Bellegia llegó a las cinco amarillas.

FICHA

Posibles formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato; Ezequiel Parnisari; Fernando Alarcón; Sebastián Corda; Roberto Bochi; Gabriel Graciani; Claudio Pombo; Leonardo Monje; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy:  Julio Chiarini; Axel Abet; Juan Pablo Córdoba; Guillermo Cosaro; Facundo Rizzi; Francisco Maidana; Jorge Juárez, Lucas Chiozza; Leandro González; Matías Palavecino; Matías Palavecino y Lucas Rebecchi.

DT: Darío Franco

Hora: 20:40

Estadio: Juan Domingo Perón, Alta Córdoba, Córdoba

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria