Brown y Güemes se enfrentan en busca de la recuperación


Brown de Adrogué recibe a Güemes de Santiago del Estero el domingo a partir de las 11, con el arbitraje de Juan Pafundi, por la trigésimo tercera fecha de la Primera Nacional. 

En una campaña irregular tirando a mala de ambos, el Trico y el Gaucho se enfrentan con la mente puesta en volver al triunfo, tras varias fechas sin conseguir los tres puntos. 

El equipo dirigido por Pablo Vico llega con nueve fechas sin victorias, con nada más y nada menos que ocho derrotas y un empate, campaña muy mala del Trico en esta segunda parte del torneo. Pese a que Vico salió a dar notas defendiendose de las críticas de los hinchas, el Bigotón no encuentra ni el juego ni el equipo para poder revertir esta situación adversa. 

Por el otro lado, Güemes también llega con una seguidilla de cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos caídas. En Adrogué buscará aprovecharse del mal momento del Tricolor y volver a sumar de a tres. 

Brown y Güemes se enfrentaron en dos oportunidades, con una victoria para el Gaucho y una igualdad.

FICHA:

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Hernán Da Campo, Alexis Castaño, Rodrigo Sayavedra; Elías Contreras y Mateo Acosta.

Güemes: Joaquín Papaleo ; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Arián Pucheta, Agustín Aleo; Mauro Bellone, Luis Jérez Silva, Facundo Melivilo; Nicolás Retamar, Edwin Torres, Sebastián Cocimano.

Árbitro: Juan Pafundi 

Hora: 11.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Farid Maggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori