Entre la espada y la pared


En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, Guillermo Brown de Puerto Madryn chocará con Gimnasia de Mendoza este domingo, en el estadio Raúl Conti,  desde las 11, en el marco de la fecha 33 de la Primera Nacional. Luis Lobo Medina será el arbitro encargo de mantener el orden.

"La Banda", ubicada en la decima octava posición y aún con algunas posibilidades de ingresar al Reducido, intentará hacerse fuerte en su casa para quedarse con los tres puntos , y tambien por qué no, pelear por una plaza para la proxima Copa Argentina. Mientras que el "Lobo mendocino" buscará llevarse un buen resultado que le permita seguir al acecho del segundo de la tabla.

El equipo comandado por Javier Rodas viene de caer de manera contundente ante San Telmo por 4 a 1. Caso contrario para los de Luca Marcogiuseppe, que en la fecha pasada derrotaron 2 a 1 a Chacarita, en condición de local. 

En el historial se enfrentaron en cuatro oportunidades: un empate entre ambos, y tres victorias para los mendocinos. La última vez que estuvieron frente a frente fue en la temporada 2018, en aquella jornada los "Albrinegros" salieron victoriosos por 2 a 1.  

Ficha:

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown: Martín Perafán (PT), Federico Mancinelli, Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Rodrigo González, Juan Silva, Renso Pérez, Agustín Sandona, Sergio González, Martín Rolle y Flavio Ciampichetti

Dt: Javier Rodas

Gimnasia (MD): Tomás Giménez (PT) , Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano,  Matías Villarreal, Oscar Garrido, Leandro Ciccolini, Matias Nouet, Santiago Solari y Germán Rivero

Dt: Luca Marcogiuseppe

Arbitro: Luís Lobo Medida, Rubén Bustos (asistente 1), Darío Rojas Martínez (asistente 2) y Bruno Bocca (cuarto)

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn)

Hora: 11

Por: Franco González / @fraangnzalez

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez